Gustavo Costas juega al misterio a horas de enfrentarse a Boca por la Liga Profesional. Y, después de ver el once que paró Diego Martínez en la última práctica, tomó nota y podría hacer una modificación en equipo de Racing que no estaba en los papeles.

Según informó el medio partidario “El Primer Grande”, Costas podría jugarse por la inclusión del colombiano Johan Carbonero. Al ver que Luis Advíncula quedó descartado, pondrá al extremo a que juegue a la espalda de Juan Barinaga “aprovechando” que será apenas su segundo partido en Boca.

El cambio que planea Costas.

El cambio que planea Costas.

La duda en el local, ahora, pasaría por la inclusión de Carbonero para incomodar a Barinaga o la presencia de otro futbolista que se juega un partido especial: Agustín Almendra. El equipo recién se conocería una hora antes del partido. El posible once es Arias; Di Césare, Sosa, Sigali o Quirós; Martirena, Nardoni, B. Rodríguez, Almendra o Carbonero, Mura; R. Martínez y A. Martínez.

Diego Martínez tiene todo listo: la posible formación de Boca contra Racing

Diego Martínez paró un equipo el viernes por la tarde y sería el que vaya desde el arranque en Avellaneda. La vuelta de Sergio Romero, la presencia de Juan Barinaga y la titularidad de Ignacio Miramón serían las principales novedades.

Boca iría con Sergio Romero; Juan Barinaga, Aaron Anselmino, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ignacio Miramón, Guillermo Fernández, Kevin Zenón; Milton Giménez y Miguel Merentiel.

¿Por qué no juega Luis Advíncula en Boca-Racing?

Luis Advíncula volvió de su participación con la Selección Peruana con una inflamación en el tendón de aquiles que encendió las alarmas. El peruano será cuidado contra Racing y apuntan a que pueda volver contra River, el próximo sábado.