Hace ya varias semanas, Ander Herrera y Tomás Belmonte son baja en Boca por lesiones musculares. Y ahora, con la fecha FIFA de por medio, Miguel Ángel Russo tendrá la posibilidad de recuperar a ambos jugadores.
Y es que, debido a los partidos internacionales de selecciones, Boca jugará su próximo partido recién el próximo 14 de septiembre ante Rosario Central de visitante. Y se espera que, para este encuentro, tanto el español como el ex Lanús puedan estar recuperados y disponibles por lo menos para concentrar.

Ander Herrera en Boca (Getty Images)
Russo recuperará a Belmonte y Ander Herrera en los próximos días: los detalles
Ander Herrera y Tomás Belmonte sufrieron hace ya varias semanas lesiones musculares. Por el lado del español se trató de un desgarro Grado II en el isquiotibial derecho, mientras que “Toto” padeció la misma lesión y en el mismo lugar pero de Grado III.

ver también
El ex ayudante de Miguel Russo volvió a dar su mirada sobre el DT de Boca: “Lo veo cansado”
Por este motivo, Miguel Ángel Russo no pudo contar con ambos jugadores en los últimos partidos del Xeneize. Y ahora, con la fecha FIFA de por medio, se espera el DT pueda volver a tener en cuenta a los volantes. Por lo menos, para concentrar en los próximos partidos del Xeneize, ya que volverán a entrenar junto al grupo dentro de poco.

Tomás Belmonte en Boca (IMAGO)
Y así lo contó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports: “Les adelanto que Ander y Belmonte van a ser parte del grupo para viajar a Rosario. Podrán ser parte del banco de suplentes si Russo los necesitase“.
La crisis de Ander Herrera en Boca: “No le encuentra explicación a lo que le pasa”
Después de su nueva lesión, se reveló que Ander Herrera no pasó unos buenos días. Y así lo contó el periodista Germán García Grova: “Ander está destrozado, no para de llorar. Se sentía muy bien y venía con buen ritmo, no le encuentra explicación a lo que le está pasando. Hoy no le podíamos hablar, casi pensando en retirarse’. Esto textual de un jugador de Boca que ayer estaba en el momento que se desgarró Herrera“.