Tras lo que fue una jornada emotiva y espectacular, el Homenaje a Juan Román Riquelme en la Bombonera ha llegado a su final y el gran protagonista de la noche no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras a cada uno de los invitados como asi también a los hinchas de Boca.
De esta manera, yendo desde Pekerman, Basile y Bianchi hasta Messi y Maradona, el “último 10” cerró su gran fiesta con un discurso que quedará seguramente para la historia moderna del club azul y oro.
Las palabras de Román Riquelme en su partido despedida
- “Fue lindo, los bosteros estamos todos contentos. Esperemos que hayan disfrutado mucho. Estoy agradecido a jugadores, CT, la gente nada, solo gracias porque me dan mucho cariño”.
- “Bianchi es el culpable de todo lo que está pasando. Él nos enseñó a competir, a ganar. Basile me enseñó cosas del fútbol, de la vida. A Pekerman lo tuve de chico en el juvenil, estoy muy feliz que estén todos acá”.
- “Mando un beso grande a todos los argentinos, a todos los hinchas de todos los clubes que me trataron con todo respeto, a TV Pública, esperemos que todo el país lo haya disfrutado. Tuvimos los últimos campeones del mundo y jugadores de Boca que el hincha disfruta”.
- “Tuve la suerte que el 10/11/96 entré en una película, la más linda que le puede pasar a una persona”.
- Soñaba con comprarle la casa a mi mamá. Ustedes me trataron de maravillas, del 1er partido al último, eso fue maravilloso. Fui un afortunado. Me tocó jugar con el más grande, que fue Maradona”.
- Sobre Messi: “Después pasó el tiempo, me puse más viejo y es increíblemente grande. No sé si es más grande que Maradona, pero son los dos más grandes que ví en toda mi vida y es maravilloso tenerlo acá”.