El 22 de mayo del 2022, Tamara Doldán ingresó a la Fiscalía de Esteban Echeverría para hacer una denuncia penal contra Sebastián Villa. La misma constaba de un hecho que habría sucedido el 26 de junio del 2021, antes de que el futbolista viaje a Colombia por unos meses, y está catalogada como “abuso sexual con acceso carnal”.

En las últimas horas, la fiscal Vanesa González, dispuso la elevación de la misma a juicio oral. Según informó Doble Amarilla, la misma se solicitó el viernes por la noche después de recabar las pruebas necesarias.

La principal prueba de la víctima fueron unas conversaciones por Instagram, que el futbolista colombiano decían de ser procedentes de una cuenta falsa. Según el medio gráfican nombrado anteirormente “tras la extracción de datos del celular de Doldán se comprobó que todos los mensajes, efectivamente, surgieron de la cuenta verificada del jugado“.

Con la medida solicitada por parte de la fiscal, ahora el juez deberá determinar si eleva la causa a juicio oral. Es la segunda causa abierta de Sebastián Villa, quien hace unos días tuvo que declarar en la causa de violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés.