Diego Martínez ya a trabajar pensando en Sportivo Trinidense. El próximo miércoles a las 21.30 horas, Boca visitará al equipo paraguayo por la cuarta de la fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Y en el entrenamiento de este domigno, el DT paró dos equipos y estuvo ausente nada más y nada menos que Marcos Rojo.
El zaguero central y capitán del Xeneize es una pieza fundamental y no participó de la práctica en el Predio de Ezeiza. Justamente quien reemplazó a Rojo es Nicolás Valentini, central que dejó de ser tenido en cuenta tras no renovar su contrato con el club. Tanto el ex Estudiantes como Darío Benedetto no participaron del entrenamiento y encendieron las alarmas.
Los equipos que paró Martínez en la práctica de Boca
Como suele ocurrir en los días previos a los partidos de Boca, Diego Martínez paró dos equipos. En este caso, el entrenador del Único Grande mezcló titulares con suplentes en ambas formaciones para no dar pistas a Sportivo Trinidense de la formación que utilizará en Paraguay.
El primer once estuvo conformado por: Sergio Romero; Tiago Simoni, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Norberto Briasco y Luca Langoni.
Con respecto al segundo equipo, también estuvo compuesto por titulares y suplentes. La dupla de ataque la conformaron Merentiel-Cavani y esta fue la alineación: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Milton Delgado, Frank Fabra; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
Sin dudas que el técnico dio pistas de quienes jugará desde el arranque ante Trinidense. Comparando ambos equipos, se puede dilucidar que este sería el once poniendo una duda en Rojo: Romero; Advíncula, Lema, Figal o Rojo, Blanco; Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Zenón; Cavani y Merentiel.
¿Por dónde será transmitido el duelo entre Boca y Trinidense?
Boca y Sportivo Trinidense será transmitido a través de la pantalla de DirecTV. Además del cable, también está la opción de poder verlo en su aplicación llamada DGO. En las últimas horas, la empresa proveedora de televisión lanzó una nueva oferta y es que los partidos del Xeneize se pueden ver por un abono de solo $1500 pesos.