El partido ante San Lorenzo fue un encuentro verdaderamente desgastante en el Nuevo Gasómtero. La derrota significó un golpe anímico, pero los equipos se sacaron chispas y esa intensidad dejó consecuencias en los titulares. Es por eso que no participaron de la práctica de fútbol de este jueves.

Pero el nuevo DT, Jorge Almirón, tiene pocos entrenamientos encima y necesita optimizar cada uno de ellos para probar variantes y futbolistas. Es por eso que aprovechó para formar un sorpresivo once con jugadores que no estuvieron desde el arranque ante el Ciclón.

El primer cambio ¿e indicio? estuvo en el sistema. Este once alternativo formó con un 4-3-3 y tuvo una defensa conformada por todos jugadores nacidos en el club: Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Valentín Fascendini y Valentín Barco.

En el medio estuvieron Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Juan Ramírez. Arriba: Óscar Romero, Miguel Merentiel y Martín Payero. Cabe aclarar que el arquero fue Javier García.

El once que paró Almirón en la práctica: Javier García; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Valentín Fascendini, Valentín Barco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero, Miguel Merentiel y Martín Payero.