El próximo domingo por la noche, Boca jugará frente a Independiente Rivadavia en Mendoza por la fecha 5° del Torneo Clausura 2025. Y una de las mayores preocupaciones de Miguel Ángel Russo de cara a este encuentro es la presencia de Sebastián Villa en el equipo del interior.
De esta manera, este martes por la mañana el Xeneize se entrenó pensando en este partido. Y se reveló que el DT probó con dos defensas pensando en la idea de frenar al colombiano. Con una particularidad de por medio: la ausencia de Luis Advíncula en los dos equipos.

Advíncula quedó afuera de las dos defensas que probó Russo (Getty Images)
Russo piensa en Independiente Rivadavia y Villa: probó dos defensas sin Advíncula
Este martes por la mañana, Boca se entrenó en el Predio pensando en el partido del domingo frente a Independiente Rivadavia. Y una de las intenciones de Miguel Russo es poder frenar los ataques de Sebastián Villa, figura del equipo mendocino.

ver también
Boca quiso a Matías Rojas, eligió a River y ahora podría irse a la MLS tras ser borrado por Gallardo
El periodista Marcos Bonocore contó detalles de lo que fue la práctica. Y se reveló que Russo probó dos defensas diferentes en la búsqueda de controlar al delantero colombiano.
Y dentro de estas, hubo una particularidad: Luis Advíncula no formó parte de ninguna de las dos defensas. Y quien lo reemplazó en una de ellas fue Lucas Blondel, jugador que no venía siendo tenido en cuenta por el DT.

De esta manera, la primera defensa que probó “Miguelo” estuvo compuesta por la que en la previa parecería ser la titular con Juan Barinaga, Nicolás Figal, Maro Pellegrino y Lautaro Blanco. Mientras que la otra defensa estuvo compuesta por Lucas Blondel, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Fabra.
Malcom Braida se ausentó en la práctica de Boca, pero por un buen motivo: qué pasó
En el entrenamiento de este martes por la mañana, hubo un jugador que no estuvo presente: Malcom Braida. E inmediatamente se supo el motivo de su ausencia.
Según contó el periodista Diego Monroig en el programa ESPN F12, la ausencia del ex jugador de San Lorenzo se debió a un buen motivo. Y es que fue el nacimiento de su hijo, a quien junto a su pareja decidieron llamar Félix.