Con una pequeña cantidad de partidos por jugar, el primer semestre del año está a punto de finalizar y Boca se prepara para su intervención en el mercado de pases. El boleto asegurado a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores permitió que el Xeneize tenga otra planificación en cuanto al armado del plantel.
Sin lugar a dudas, llegarán ofertas a las oficinas del club y muchas de ellas serán por los juveniles. Uno de los ejemplos más claros es el de Alan Varela, quien recibió el interés de Liverpool y Porto. Otra de las joyas del cuadro de la Ribera es Luis Vázquez, pretendido desde Bélgica.
Anderlecht envió una primera oferta que fue denegada de manera inmediata. Con el paso de los días, aumentó la cifra y la misma no termina de convencer a la dirigencia. A la espera de su resolución, el cuadro belga se movió rápidamente por el fútbol argentino y va por otro jugador del ámbito local.
De acuerdo a la información que brindó César Luis Merlo, el apuntado es Santiago Hezze, quien “no aceptó ninguna oferta“. El volante de Huracán es pretendido por otras instituciones del Viejo Continente y “no cuenta con apuro para definir su futuro“. ¿Se cae el pase del 38?