El plantel de Boca quedó definido luego del mercado de pases del fútbol argentino. Aún se espera por la posible salida de Agustín Martegani para liberar cupo para incorporar hasta marzo, pero hay otros futbolistas que por ahora no corren la misma suerte.
En el Xeneize hay tres futbolistas que se entrenan a contraturno y no están a las órdenes de Claudio Úbeda. Hasta hace muy poco, Marcelo Weigandt era uno de ellos pero por decisión del cuerpo técnico se volvió una alternativa para el primer equipo en el lateral derecho.

Orsini es uno de los que entrena en Boca a contraturno del grupo.
Son tres jugadores en total los que quedaron en el limbo ya que no los usarán en Boca pero tampoco tienen ofertas. Se trata de Nicolás Orsini, Juan Ramírez y Alexander Fernández. A los tres se les termina el vínculo a fines del 2026 y, si se fueran a préstamo otra vez, tendrían que renovarles el vínculo por un año más.
La pregunta que podrían hacerse muchos hinchas es si la rescisión puede ser una posibilidad. La respuesta es que si, pero que no es lo más conveniente para el club. Un préstamo o bien una venta, sin importar del valor que se hable, significaría menos pérdida que terminar con el vínculo. En cada caso, de todas formas, puede ser una posibilidad pero por el momento está casi descartado.
Los tres jugadores de Boca que se siguen entrenando pero no juegan en el club
Nicolás Orsini
El centrodelantero llegó al club a mediados del 2021 desde Lanús por 1.750.000 dólares. No tuvo un buen rendimiento y fue cedido a préstamo a Unión de Santa Fe y luego pasó por Platense en 2025. Si bien convirtió algunos goles en cada equipo, su rendimiento no terminó de convencer y no volvieron a la carga por él. Tiene vínculo hasta fin de año y, de no conseguir club, quedará colgado y entrenando apartado en el predio.
Juan Ramírez
El zurdo llegó como figura también en 2021 desde San Lorenzo. El club tenía deudas con él y se sumó como refuerzo mostrando buenos rendimientos al principio. Con el tiempo fue perdiendo su lugar y para 2024 directamente jugó escasos minutos. Estuvo cedido en Lanús durante el 2025 y fue campeón de la Copa Sudamericana allí, aunque siempre con un rol alternativo.
Alexander Fernández
El delantero de 24 oriundo de Laferrere nunca llegó a debutar en la Primera de Boca. Tal como le pasó a varios jóvenes del club, fue cedido a préstamo en múltiples ocasiones. Pasó por Deportivo Español, Pegia de Chipre y Almirante Brown. Puede jugar en todo el frente de ataque.




