Mateo Retegui hizo su segunda presentación con la Selección italiana ante Países Bajos en el partido correspondiente al tercer puesto de la UEFA Nations League, cruce que finalizó con triunfo azzuro por 3 a 2 y con el ex Boca jugando 84 minutos sin marcar goles.

De esta forma, a medida que el delantero de Tigre sigue mostrandose en el equipo nacional italiano, más son los clubes que de este país que buscan incorporar al goleador en el próximo mercado de pases.

Aclarado este panorama, y ante lo que habrían sido intereses en su momento de Inter, un nuevo club de la Serie A apareció en las últimas horas con el objetivo de llevarse al italo-argentino.

Consecuentemente, esta institución tiene como máximo ídolo a un ex jugador de Boca, hecho que podría llegar a favorecer en la decisión del club de ficharlo como asi también en la decisión de Mateo de cerrar el acuerdo.

Por ende, y según lo citado por “La Gazzetta dello Sport“, el equipo italiano que tendría a Retegui en sus planes es nada menos que la Fiorentina, club que tiene a Batistuta como referente e ídolo.

Cabe también recordar que el conjunto italiano viene de perder la final de la UEFA Conference League ante West Ham. Por su parte, en caso de darse, Mateo compartiría plantel con los argentinos Nicolás González y Lucas Martínez Quarta.