Boca está en busca de un nuevo entrenador tras el despido de Fernando Gago. Si bien muchos de los candidatos que suenan no tienen trabajo, hay uno puntual que siempre se nombra para llegar y sí está dirigiendo en este momento.
Se trata de Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes de La Plata, que sufrió una dura goleada 4 a 0 frente a Argentinos Juniors en el Torneo Apertura 2025. En medio de rumores sobre una posible salida del DT, el Pincha perdió en La Paternal pero aún así clasificó a octavos de final del torneo.

Estudiantes sufrió una dura derrota frente a Argentinos. (Imago)
A pesar de haberse metido entre los 8 mejores, los hinchas no lo perdonaron en las redes. “Chau Domínguez, gracias por todo“, “Ciclo cumplido para el DT“, “Andate Domínguez“, “Vergüenza total“, fueron las sentencias de los hinchas en X (Twitter) tras el encuentro.


El fuerte mensaje de Domínguez tras la goleada con Argentinos
Eduardo Domínguez es un nombre que suena cada vez que Boca se queda sin entrenador. Su estilo, y también su vínculo con Carlos Bianchi (se casó con su hija Brenda), hacen que los hinchas crean que alguna vez puede dirigir al equipo de Brandsen 805.
Luego de sufrir una dura goleada contra Argentinos Juniors, el DT del Pincha fue muy claro con los rumores de su posible salida del club. En las últimas horas se habló de desgaste con Juan Sebastián Verón e incluso de la contratación de Nelson Vivas para reemplazarlo.
“Se empezó a instalar la situación de mi continuidad, lo instalan los periodistas“, enfatizó Domínguez en conferencia de prensa. Su equipo suma 8 encuentros sin ganar en el Apertura 2025.
“Nuestros objetivos fueron claros: seguir en Copa Argentina, clasificar entre los ocho en el torneo y pasar a octavos de final de Libertadores. Cuando termine el semestre haremos una evaluación”, señaló el DT del Pincha.
¿Qué dijo Eduardo Domínguez sobre dirigir a Boca?
En marzo de 2025, Eduardo Domínguez fue consultado por una posible llegada a Boca si Fernando Gago se iba del club. Fue justo después de ganarle 2 a 0 a River en el Monumental. Su respuesta en conferencia de prensa sorprendió a todos: Ya pasaron 7 técnicos. Me parece que no les gusto mucho”. Luego agregó que estaba “tranquilo y bien” dirigiendo al Pincha.