Hace semanas se preveía un semestre muy cargado para Boca ya que afrontará la triple competencia para esta segunda parte del año. Es por ello, que la dirigencia salió decidido al mercado de pases y llegó a un acuerdo por varios futbolistas. Con este panorama, el plantel de Jorge Almirón ya cuenta con dos o más opciones en determinados puestos. 

Un gran porcentaje de estas incorporaciones sumó minutos y algunos ya anotaron goles en sus primeras presentaciones como Ezequiel Bullaude, Edinson Cavani y Lucas Blondel. A semanas de su llegada, el panorama sería diferente para Jorman Campuzano, quien atraviesa una nueva etapa en el Xeneize. 

Jorge Almirón lo conocía de su paso por Atlético Nacional de Colombia y por pedido expreso del entrenador, retornó de su préstamo en Giresunspor de Turquía. Sin embargo, el arranque no fue el deseado. Tan solo sumó 303 minutos y no pudo consolidarse en el puesto que por el momento no tiene dueño tras la salida de Alan Varela. 

Pese a este presente un poco irregular, desde el Consejo de Fútbol salieron a bancarlo y confían en el volante colombiano. En declaraciones con D-Sports Gol, Mauricio Serna habló sobre su compatriota y soltó: “Campuzano se tiene que adaptar y seguramente va a tener muchos aplausos en la Bombonera”. 

¿Cuántos partidos jugó Campuzano en Boca?

El volante colombiano llegó a comienzos de 2019 y tuvo dos etapas en el club, con una cesión al fútbol turco entre un ciclo y otro. En total jugó 103 partidos y anotó 2 goles.

¿En qué clubes jugó Campuzano?

Durante su carrera como profesional, el volante colombiano vistió las camisetas de Atlético Nacional de Colombia, Deportivo Pereira, Giresunspor de Turquía y Boca Juniors.