Se viene la despedida de Juan Román Riquelme y, hasta ahora, el Diez confirmó a un solo invitado con nombre y apellido: ni más ni menos que Lionel Messi. El mejor jugador del Mundo estará en el Alberto J. Armando y será parte de una fiesta imperdible en el Templo.

El vicepresidente de Boca afirmó que ‘Messi va a estar’. Y, tras recibir los aplausos de los presentos, agregó: “Para mí también es un sueño, el jugador más grande. Tuvimos la suerte de tener a él y a Maradona. Y tuve la suerte de jugar con los dos. Va a estar en el estadio más lindo del mundo, con la gente más maravillosa del mundo”.

Además, aprovechó la noticia de Lionel para informar cómo se conformarán los equipos en la gran fiesta. “Si yo tengo que armar dos equipos de Boca, Messi no puede jugar; será Boca contra la Selección Argentina“. En principio, el capitán se pondrá la de los campeones del mundo. Pero en Boca tienen un sueño.

Según contó el periodista Leonardo Paradizo en ESPN ya hay una “gestión del club para que Messi se ponga la camiseta de Boca en la despedida de Riquelme”. Tanto Román como quienes formar parte de la logística del evento fantasean con esa posibilidad. ¿Y si Leo juega un ratito con la azul y oro?