Sergio Romero se lamentó por la derrota de Boca ante Fortaleza por 4 a 2. Y es que tanto al comienzo del primer como del segundo tiempo, el conjunto brasilero hizo la diferencia. Ante este hecho y además de hacer autocrítica, el arquero le dejó un mensaje a los hinchas del Xeneize que asistieron al estadio del conjunto brasilero.
“Son cosas que duelen las que pasaron hoy. A la gente que nos vino a acompañar les tenemos que pedir disculpas, porque creo que hicieron un esfuerzo muy grande para venir acá“, fue el pedido de disculpas de Chiquito a los fanáticos de Boca. Luego, sobre el partido, agregó: “Se nos escaparon puntos importantes para lo que viene“.
Chiquito Romero explicó en qué falló Boca ante Fortaleza
Sergio Romero sufrió la ofensiva de Fortaleza este jueves en Brasil. A pesar de que Boca finalizó el primer tiempo dejando una gran imagen, al comienzo del segundo tiempo, el equipo local marcó 3 goles al hilo. Y una vez finalizado el encuentro, el experimentado arquero hizo un breve análisis de los fallos que tuvo el Único Grande.
En primer lugar, explicó donde hizo la diferencia el rival en el partido: “Los primeros 15′ minutos de las dos partes iban a ser complicados. Obviamente, jugando de visitante, son los minutos más críticos“. Además, agregó: “Creo que merecimos más en el primer tiempo, tuvimos muchas oportunidades y jugamos mejor. Esto es fútbol, a veces suceden estas cosas. Ellos se encontraron con un gol rápido y, automáticamente, se levantan“.
¿En qué falló Boca en Brasil? Chiquito Romero y el análisis de la dura derrota ante Fortaleza. 📺#ESPNF10 | #ESPNenStarPlus
ver también
Copa Sudamericana 2024: cómo quedó Boca en la tabla y qué necesita para clasificar
¿Qué dijo Romero sobre las posibilidades que tiene Boca de salir primero en su grupo?
Tras la victoria de Fortaleza, Boca sigue segundo en su grupo de la Copa Sudamericanacon 4 puntos y el Tricolor de Acero ahora le saca 5 puntos. De esta manera, el equipo de Diego Martínez no depende de sí mismo para salir primero y debe ganar los 3 partidos que le queda por disputar y que el equipo brasilero deje puntos en el camino.
Acerca de las posibilidades para lograr treparse a la primera posición de su zona, Sergio Romero fue contundente: “No está difícil porque ya jugamos en la altura, nos queda ir a Paraguay y después cerramos en casa. Tenemos que hacer los deberes bien y apuntar a que de acá en más, tenemos que sacar los 9 puntos“.