La eliminación ante Estudiantes de La Plata por Copa de la Liga cayó como un baldazo de agua fría en Boca. Más por cómo se hicieron las cosas en la semifinales contra el equipo que luego sería campeón. Sergio Romero recordó la derrota en los penales y no dudó: ahora el Xeneize debe ganar la Liga Profesional.
El arquero habló del partido de la Copa de la Liga luego de la victoria en Paraguay ante Sportivo Trinidense. Y analizó: “Sabemos que merecíamos mucho más ese día, hicimos las cosas mejor. Cuando se llega a los penales es una lotería: a veces cae de tu lado y a veces no. Tocó que no caiga de nuestro lado”.
Y después aseguró que el objetivo del equipo de Diego Martínez tiene que ser ganar el campeonato que comienza este fin de semana: “Empieza un torneo lindo, largo. Tenemos que dar batalla. No digo que tenemos que ganarlo, pero casi. Tendríamos que ganarlo“, marcó con TyC Sports.
¿Qué dijo Chiquito Romero sobre la victoria ante Sportivo Trinidense?
Sergio Romero habló tras la victoria ante Trinidense y marcó: “Sabíamos que podían encontrarse con un gol de esa manera. Por suerte el Edi se iluminó e hizo un golazo. Nos enteramos sobre el final que Fortaleza había perdido y que estaba en nuestras manos”.
¿Qué dijo Sergio Romero cuando se enteró de la derrota de Fortaleza?
Sergio Romero se enteró en vivo del resultado de Fortaleza y respondió: “Entonces está en nuestras manos, es lo que nosotros necesitábamos. Qué esté en nuestras manos y tratar de definirlo“. Tras saber que Boca depende de sí mismo para clasificar como líder, siguió: “Vamos a ir por eso (ser punteros). Ese es el trabajo que necesitamos, es lo que vamos a hacer y Dios quiera que sé dé”.