Sergio Romero atraviesa un presente impensado en Boca, teniendo en cuenta que fue clave en el 2023. Y es el arquero pasó de ser una figura indiscutible que llevó al Xeneize a la final de la Copa Libertadores a no tener lugar en la actualidad. Y ahora pasa por otra inesperada situación.
Por el momento, ‘Chiquito’ Romero no atajó ningún encuentro en este 2025 y es el cuarto arquero para Miguel Ángel Russo. De esta manera, seguirá sin estar bajo los tres palos en lo que resta de la temporada y, a su vez, sufrió una molestia en las últimas horas que le impide trabajar con normalidad.

La sorpresiva noticia con Sergio Romero. (Getty)
Romero no jugó con Boca en 2025 y sufrió una molestia
Según contó el periodista Leandro Aguilera en Radio Continental, Romero no pudo entrenar con el resto del grupo recientemente. “Me enteré que Chiquito Romero está trabajando aparte. Volvió a tener una molestia en la rodilla“, informó la fuente citada. En el pasado, la rodilla le generó dolores de cabeza al arquero y ahora vuelve a tener este problema.
De esta manera, la molestia hace que no pueda practicar en el Predio de Ezeiza junto a sus compañeros. Igualmente, el experimentado arquero no tendrá rodaje si regresa a estar en buenas condiciones. Y es que no fue tenido en cuenta por Gago en el presente y el panorama se mantuvo con Russo. Vale remarcar que una pelea con los plateístas con River en 2024 marcó su ciclo en el club y en noviembre de ese año disputó su último partido con el Único Grande.

ver también
Diciembre, mes de cambios para el arco de Boca: quiénes se irán y qué saldrá a buscar la dirigencia
La picante respuesta de Sergio Romero sobre su presente y la postura de Boca acerca de su futuro
En las últimas horas, Romero sorprendió a todo Boca con su frase sobre presente en el club. Y es que, a la salida de los Martín Fierro, un hincha le preguntó cuándo “volvería” al Xeneize y él fue claro. “Extraño mucho el arco de Boca. Nunca me fui“, remarcó.
Tras su picante respuesta, se conoció el pensamiento del club con él y no ha cambiado nada. “Romero sabe, desde que asumió Russo porque se lo manifestó el cuerpo técnico, que es el cuarto arquero. Eso lo tuvo siempre claro“, sostuvo el periodista Diego Monroig en ESPN. De esta manera, todo parece indicar que se irá libre en diciembre, mes en el que se le vence su contrato.