Boca cayó 1 a 0 ante Platense por la fecha 4 de la Liga Profesional en Vicente López. Mateo Pellegrino metió el único gol del partido tras un rebote de Sergio Romero. El arquero quedó como capitán de Boca por la expulsión de Marcos Rojoy habló después del partido.

El Xeneize no perdía con Platense desde 1998 y este año tampoco había empatado sin goles en el primer encuentro oficial de Diego Martínez como entrenador. Ahora quedarán solamente los encuentros ante Vélez de local y Almirante Brown por Copa Argentina.

La bronca de Chiquito Romero tras la derrota con Platense

Sergio Romero habló luego de la derrota de Boca ante Platense como visitante por la Liga Profesional. El Xeneize venía de ganarle a Nacional Potosí en La Bombonera y de empatar frente a Talleres el sábado pasado. Mateo Pellegrino convirtió el único gol del partido tras un rebote de Chiquito a los 22 minutos del segundo tiempo.

Marcos Rojo fue expulsado antes de terminar el primer tiempo por doble amarilla y el equipo de Diego Martínez jugó la mayor parte del partido con 10 jugadores. “Se hace dificil cuando tenes un jugador menos, tenes que correr demasiado“, explicó Romero al término del encuentro en Vicente López.

Espero que no nos lamentemos de los puntos perdidos más adelante. Hay que seguir, no queda otra. Es la segunda vez que nos pasa“, continuó Chiquito algo fastidioso. En esa misma línea también recordó la derrota ante Atlético y señaló la importancia de sumar puntos al tratarse de un torneo largo.

Y luego, se refirió puntualmente a cuando les toca jugar fuera de La Bombonera: “En el último tiempo, contra equipos luchadores nos está costando un poco más. Cuando vamos de visitante se nos hace dificil“.

¿Cuándo es el próximo partido de Boca?

El próximo partido de Boca es el viernes 14 de junio frente a Vélez en La Bombonera y el horario todavía no está confirmado. Estaba programado para las 21 horas pero como juega la Selección Argentina desde AFA analizan que sea a las 19. Luego el Xeneize jugará ante Almirante Brown el miércoles 19 de junio por los 16avos de final de la Copa Argentina en Mendoza.