Sergio Romero quiere quedarse en Boca y ser el arquero titular en 2025. Y es que tras pelearse con plateístas en el Superclásico frente a River, perdió el apoyo de muchos hinchas e incluso fue relegado al banco de suplentes. Sin embargo, el arquero aún tiene el deseo de volver a estar desde el arranque con Fernando Gago a la cabeza.

Y ahora, Romero mostró su nuevo cambio físico en sus redes sociales tras dar a conocer que se metió de lleno en un nuevo deporte: el ciclismo. Chiquito hizo un video para presentar que está incursionando en esta disciplina gracias a una marca que le proporcionó una bicicleta y vestimenta acorde.

Justamente, al arquero se lo pudo ver con una mejora importante con respecto a lo físico en este video. Con Gago al mando y el “método balanza”, hizo una gran modificación en el peso y quedó en evidencia con la publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Emiliano Raddi reveló la postura de Sergio Romero en Boca para 2025

Leandro Brey le ganó el puesto a Sergio Romero en Boca tras el episodio que vivió este último con algunos fanáticos en La Bombonera. A pesar de que atajó ante Tigre, luego estuvo en todos los duelos sentando en el banco de suplentes. Sin embargo, el exManchester United va a pelear por volver al once.

Según informó el periodista Emiliano Raddi, Romero tiene el deseo de quedarse en 2025. Su postura es esa y la idea que tiene es no salir de Argentina. Además, buscará regresar a la titularidad hasta que termine su contrato a finales del próximo año.

El arquero tapado que interesa en Boca para 2025

En Boca ya comienzan a pensar en el próximo mercado de pases. Y son varios los arqueros que Juan Román Riquelme tiene en su radar para 2025. Justamente, ahora el periodista Diego Monroig reveló el nombre de un tapado que gusta en el Xeneize para la próxima temporada.

Hace más de 20 días ofrecieron a Aguerre y a Herrera. En Chile hablan del arquero de Colo Colo también. Brayan Cortés“, sostuvo en el programa ESPN F90. A su vez, el conductor Sebastián Vignolo añadió: “Va por ahí el tema, Cortés. Gustaba mucho Sergio Rochet (uruguayo, arquero del Inter de Porto Alegre) pero es muy difícil sacarlo del fútbol brasileño”.