Hace un tiempo, en una entrevista, Sergio Ramos confirmó lo que ya se sabía: siente un cariño especial por Boca. El mítico defensor del Real Madrid, actualmente en el PSG de Lionel Messi, fue consultado por el Xeneize o River y no dudó en elegir al club de la Ribera en ese entonces.

“A mí siempre me generó simpatía el fútbol argentino. Porque siempre me han dicho que tengo muchas similitudes al jugador argentino. El pelo largo, ir siempre al corte, al cruce, y ese tipo de rasgos. El Boca Juniors, no es que me haya tirado más, pero siempre me ha simpatizado un poco más“, comentó.

E incluso agregó: “Después he tenido amigos como el Pipa Higuaín, Saviola, que eran de River. Y he tenido siempre un cariño especial. Pero si me tuviese que quedar con uno, Boca Juniors siempre me ha gustado un poquito más. Por Román Riquelme y La Bombonera“. Y ahora volvió a hablar de lo mismo.

En una entrevista con Bolavip, Ramos fue consultado por un estadio en el que le falte jugar y no dudó: “La Bombonera. Me queda ahí pendiente por el afecto que le tengo a Boca Juniors”. Otros dos jugadores del PSG que eligieron al Alberto J. Armando fueron el español Fabian Ruiz y el portugués Vitinha. Por su parte, el brasileño Marquinhos mencionó: “El estadio más difícil en el que jugué fue La Bombonera”.

¡Descargá la aplicación de Crypto.com acá y obtené USD 25 en tu cuenta de acuerdo a los términos y condiciones!