El triunfo de Boca sobre River en La Bombonera en este Torneo Clausura 2025 dejó varias imágenes para el recuerdo. Del baile del Chango Zeballos, al gol de Merentiel y el festejo posterior del plantel con la hinchada, las postales fueron varias y todas alegres para los fanáticos del Xeneize.
Pero mientras los jugadores cantaban, el plantel de River iba hacia el vestuario y ocurrió algo que no salió por televisión. Un hincha de Boca en el campo de juego fue golpeado por Maximiliano Salas mientras se filmaba con su celular en el mismo césped donde festejaba todo Boca.
El delantero del Millonario iba en fila con sus compañeros hacia el túnel y, al ver que esta persona se filmaba con los jugadores de River de fondo fue directamente a cruzarlo. Se trataría de alguien acreditado que ingresó al campo de juego una vez que finalizó el encuentor.
El hecho no pasó a mayores y nadie lo siguió en ese enojo post partido. Poco había para hacer con el partido ya terminado y sus compañeros lo sabían. Lo más probable es que no haya una sanción como tal ya que no desencadenó más hechos y formó parte de un enojo del momento que rápidamente quedó desactivado.
Cómo sigue Boca: del triunfo ante River a los objetivos que quedan
Boca consiguió el desahogo más grande que significó volver a la Copa Libertadores después de dos temporadas. Luego del Superclásico frente a River, ahora queda pelear por dos objetivos puntuales.
En primer lugar, la idea es quedar en lo más alto en la zona A y asegurar la localía en los playoffs hasta semifinales. Ganando o incluso empatando (si se dan algunos resultados) frente a Tigre el próximo fin de semana quedará 1° en la zona A.
¿Qué más queda? Salir campeón. Lisa y llanamante es la alegría que le falta al Xeneize en este 2025 donde sufrió muchísimos golpes. Además, le daría la posibilidad de jugar el Trofeo de Campeones que de ganarlo también lo llevaría a otras dos finales.
Quedó dolido: la fuerte decisión de Gallardo tras perder con Boca
Boca volvió a ganarle a River en La Bombonera después de tres años y se metió en la Copa Libertadores 2026. Luego del encuentro, Marcelo Gallardo no asistió a la rueda de prensa y se fue del estadio sin dar declaraciones.




