Diego Martínez dirigió a Boca durante 9 meses en 2024 y no pudo ganar ningún título. Si bien su ciclo no terminó de la mejor manera tuvo momentos donde futbolísticamente se veía un progreso con respecto a cómo jugaba el equipo anteriormente.
Luego de pasar gran parte del 2025 en Cerro Porteño, el DT regresará al fútbol argentino. Según reveló el periodista Germán García Grova de Bolavip, ya está confirmado que volverá a Huracán, que ya no tiene más a Frank Kudelka en el banco de suplentes.

De esta manera, Martínez podría tener que visitar La Bombonera. En esta temporada el Xeneize enfrentó dos veces al Globo y aún no está definido si compartirá zona en 2026. Firmará por 18 meses y vuelve luego de dos temporadas y el conflicto que tuvo por irse al Xeneize a fines del 2023.
No fue como esperaba: el ciclo de Diego Martínez en Boca
Diego Martínez se convirtió en DT de Boca a fines de 2023 con la temporada ya finalizada. Dirigía a Huracán hasta ese momento y una vez que se alejó del cargo tomó las riendas del equipo de la Ribera de cara a un 2024 sin Copa Libertadores.
Tuvo dificultades en el armado del equipo, empezando por algunas bajas de jugadores jóvenes convocados al Sudamericano Sub 20. Debió usar a jugadores que poco después no tuvo más en cuenta pero aún así logró construir una identidad de juego.
Entre marzo y abril se vio la mejor versión del equipo, con una eliminación a River en el medio. Pero su ciclo estuvo marcado por las expulsiones desafortunadas que complicaron todo. En la semifinal de la Copa de la Liga, Cristian Lema recibió una roja por una patada voladora, vino el empate de Estudiantes y la eliminación por penales.
Luego ocurrió lo mismo con Cruzeiro, pero el echado fue Luis Advíncula a los 9 segundos de partido por un pisotón a Lucas Romero. Esos episodios, sumado a muy malos resultados de visitante y derrotas clave con Racing y River, lo catapultaron fuera del club. Fueron 45 partidos con 20 triunfos, 15 empates y 10 derrotas.
El lamento de Diego Martínez de su paso por Boca
A Diego Martínez no le fue del todo bien en Boca y dejó el club sin títulos y tras un mal momento futbolístico. Pero de aquel momento, el DT se lamenta por un hecho puntual. “Me hubiese gustado tener charlas con el presidente, con Riquelme. Tuve pocas. Se dio así, cada institución te marca la manera”, explicó Martínez en diálogo con TNT Sports.




