Luego de ser el director técnico interino del plantel de Primera División, y tras la llegada de Jorge Almirón, Mariano Herrón retomó su lugar como entrenador de la Reserva de Boca. Y estuvo, junto a Claudio Morel Rodríguez, al frente del equipo en el partido del lunes por la noche frente a San Lorenzo, en el predio de Ezeiza.

El conjunto azul y oro derrotó al Ciclón por 1-0 con gol de Brandon Cortés y ahora suma 18 puntos en la tabla de posiciones. Está lejos de los primeros puestos pero este triunfo puede ser un punto de partida. La nota negativa de la jornada fue la noticia de la operación de un futbolista del equipo.

El periodista Marcos Bonocore confirmó qué pasará con Jabes Saralegui, uno de los mejores jugadores de la Reserva del Xeneize. “Por la mañana será operado del hombro Jabes Saralegui. El tiempo estimativo de recuperación será de 3 a 4 meses. Baja muy sensible para la Reserva de Herrón, que hoy le ganó el clásico al San Lorenzo”, señaló.

El oriundo de Entre Ríos es categoría 2003 y desde hace tiempo se destaca en la Reserva de Boca. Es un mediocampista con mucha técnica y velocidad, que le aportó buen juego y goles al equipo en muchos momentos. Ahora lo espera una larga recuperación: trabajará con el cuerpo médico para regresar de la mejor manera.