El cuarto mes del año inició con el interinato de Mariano Herrón y si todo se resuelve en las próximas horas, este mini ciclo llegará a su fin con el arribo de Jorge Almirón. A la espera de la confirmación oficial, el DT de la Reserva afrontará su tercer encuentro y este domingo estará sentado en el banco de suplentes ante Colón.  

Con un panorama más claro en cuanto al sucesor de Hugo Ibarra, el próximo estratega sabe que iniciará su ciclo con una agenda muy cargada. Con el duelo ante el Sabalero, el Xeneize habrá disputado tres encuentros en abril (Barracas Central y Monagas) y tendrá otros seis compromisos por delante.

Finalizando el enfrentamiento ante el conjunto santafesino, disputará dos encuentros en siete días. Primero, el clásico ante San Lorenzo que se dará el miércoles 12 y tres días después, llegará el momento de recibir a Estudiantes en La Bombonera. Luego, afrontará la segunda fecha del certamen continental. 

El martes 18 jugará su primer partido como local ante Deportivo Pereira y finalizando esa semana, tendrá el viaje más largo de esta seguidilla donde buscará los tres puntos en Rosario ante el Canalla. Allí, habrá tiempo para descansar ya que el domingo 30 cerrará el mes, enfrentándose a Racing, dirigido por Fernando Gago. La doble competencia ya empieza a jugar en este semestre.

La agenda del Xeneize para abril: 

Domingo 9: Colón (L) 

Miércoles 12: San Lorenzo (V) 

Sábado 15: Estudiantes (L) 

Martes 18: Deportivo Pereira (L) 

Domingo 23: Rosario Central (V) 

Domingo 30: Racing Club (L)