La mayoría de los planteles del fútbol argentino se encuentran de vacaciones tras su participación en el Torneo Apertura 2025. En el caso de Boca, los jugadores quedaron licenciados hasta el martes 27 de mayo, también a la espera de un nuevo entrenador.
Frank Fabra, uno de los jugadores cuyo ciclo en el club podría terminar pronto, se fue de vacaciones a Colombia y se encontró con un exfutbolista del club. “Siempre es bueno verte hermano“, escribió Sebastián Villa en Instagram junto al lateral izquierdo en Medellín.

Villa y Fabra se encontraron en Colombia.
El extremo, hoy en Independiente Rivadavia, supo jugar en Boca durante 5 temporadas y se fue envuelto en una polémica. A pesar de tener contrato con el club, se consideró en libertad de acción y jugó 6 meses en Bulgaria hasta volver al fútbol argentino.
¿Qué pasó con Sebastián Villa en Boca?
Sebastián Villa llegó a Boca a mediados de 2018 y supo convertirse en una pieza clave del equipo en los años siguientes. Fue titular con prácticamente todos los cuerpos técnicos que lo tuvieron a cargo.
Cuando Miguel Ángel Russo tomó las riendas del equipo en 2020 fue protagonista en ese último tramo de la Superliga para que el equipo levantara el título. Sin embargo, a poco de que comenzara la cuarentena, su pareja de ese entonces lo denunció por violencia de género y compartió videos en las redes como prueba.
A partir de allí, la situación del colombiano en Boca cambió bastante. En principio, dejó de ser tenido en cuenta en el primer equipo hasta tanto no se expidiera la Justicia. Tuvo algunas ausencias de entrenamientos por viajes a Colombia y otros temas y quedó en el ojo de la tormenta dentro del club.
Siguió jugando y en 2023 fue condenado a dos años de prisión a mediados de ese año en la causa por violencia de género. Una vez ocurrido esto, Boca le avisó que lo separaba del primer equipo pero debía seguir entrenándose. Por este motivo se consideró libre y dejó el club para jugar en Bulgaria.
Los números de Sebastián Villa en Boca
El colombiano jugó 5 temporadas en Boca, con algunos altibajos pero casi siempre con rendimientos destacados. Disputó 172 partidos, metió 29 goles y levantó 7 títulos locales con la camiseta del Único Grande.