Sebastián Villa marcó un golazo ante River con Independiente Rivadavia y los jugadores del Millonario se enojaron con él sobre el final del partido. Y es que el jugador con pasado en Boca festejó el gol que le dio la victoria a su equipo haciendo el gesto de disparar hacia la grada del conjunto visitante. Por eso es que el equipo de Núñez se la agarró con el extremo.

Inclusive, el Pity Martínez le quiso pegar a Villa mientras este último se estaba retirando del campo de juego. No hay dudas de que la celebración trajo mucha bronca para los de Marcelo Gallardo. Sin embargo, al futbolista se lo vio calmado tiempo después de la finalización del encuentro y mencionó al Único Grande.

El guiño de Sebastián Villa a Boca

Durante su charla con los medios en zona mixta, a Sebastián Villa le preguntaron por sus declaraciones previas al partido con River y reiteró: “Lo dije porque saben que soy 100% bostero. Tengo a todos mis amigos ahí en la Boca y conozco a toda la gente del club“.

Luego, hizo un balance de los 90′ minutos en Mendoza: “Hicimos un gran partido, esto es fútbol y ya queda en la cancha. Ahora toca pensar en Belgrano“. Además, acerca de por qué celebró de esta manera, Villa hizo una aclaración: “Cada gol que hago lo celebro de la mejor manera y siempre bailo. Que viva el fútbol“.

Acerca del tumulto final y la pelea que se dio una vez finalizado al match, Villa sostuvo: “Queda en la cancha. Hubo faltas que el árbitro no pitó en favor de nosotros e hicimos un gran segundo tiempo“. Por último, añadió: “Siempre pienso en hacer goles y más hoy. Pensaba en el partido que estaba jugando y se me dio“.

VIDEO | El golazo de Sebastián Villa ante River