Sebastián Villa rompió el silencio y fue polémico con su última declaración. En medio del mercado de pases, el delantero con pasado en Boca habló de todo y no tuvo pelos en las lenguas para referirse tanto a su vínculo con Juan Román Riquelme como a la posibilidad de ir a River.
En una entrevista con ‘Picado TV’, a Villa le consultaron sobre cómo terminó su relación con Riquelme y se sinceró. “No quedó bien la relación con Riquelme por diferentes motivos. Si me toca darle la mano, no tengo problemas en hacerlo porque no soy rencoroso. Soy noble, con gran corazón y Boca ya es pasado“, reconoció el colombiano.
Cabe destacar que, a mitad del 2023, el futbolista fue apartado por el club tras ser declarado culpable por violencia de género contra su expareja. Luego, el extremo se fue del club adjudicando que quedó con el pase en su poder y el trato con el Xeneize no terminó bien. De hecho, hizo una denuncia por más de 2 millones de dólares por “despido de forma indirecta” y la justicia tomará una decisión.
Qué dijo Villa sobre la chance de jugar en River
A su vez, otra respuesta que llamó la atención de Villa fue al momento de hablar de River. Es sabido que el máximo rival buscó llevárselo en este mercado de pases, aunque la negociación se dio por terminada cuando Independiente Rivadavia pidió una enorme cantidad de dinero para venderlo. Sin embargo, el protagonista se postuló para seguir su carrera en el Millonario.

ver también
La tajante postura de Hinestroza que sorprende a Atlético Nacional e ilusiona a Boca
“Me gustaría jugar en River y esperemos que con el presidente se pongan de acuerdo las partes“, sostuvo en primera instancia. De esta manera, confirmó que su interés en vestir la casaca del elenco de Núñez y que los clubes negociaron por su pase. Luego, el jugador con pasado en Boca redobló la apuesta con sus dichos.
“Soy muy fuerte de la cabeza y si me llama (Marcelo) Gallardo, mañana mismo viajo. No tengo problemas y estaría orgulloso de jugar al lado de Juanfer (Quintero), que para mí es mi hermano y ha estado en los momentos más difíciles de mi vida“, añadió. No quedan dudas de que su deseo está claro, a pesar de haber vestido la azul y oro por varios años.




