Sebastián Villa tuvo un gran 2025 con la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza. El extremo colombiano fue la bandera del equipo cuyano a lo largo de la temporada y fue la figura indiscutida del equipo dirigido por Alfredo Berti que se consagró campeón de la Copa Argentina 2025.
Sin embargo, hace unas semanas, confirmó a través de sus redes que no seguirá en el equipo en 2026. Y en medio de esta decisión por parte de Villa, Flamengo estaría muy cerca de contratarlo, luego de haber llegado a un acuerdo con el elenco mendocino. De esta manera, se podría reencontrar con Boca en la Copa Libertadores 2026.

ver también
Revelaron el reclamo que hará Boca si Sebastián Villa se va de Independiente Rivadavia
Villa, a detalles de convertirse en refuerzo de Flamengo para el 2026
Luego de haberse consagrado campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y clasificar a la Copa Libertadores, Villa se acerca cada vez más a Flamengo. El futbolista colombiano confirmó que no seguirá en el equipo mendocino y el actual campeón continental es quien estaría cerca de incorporarlo para defender la corona el próximo año.
Según informó el periodista colombiano, Daniel Pérez, el Mengao está muy cerca de fichar a Sebastián Villa para el año que viene. A su vez Bolavip Brasil agregó que el Mengao llegó a un acuerdo con Independiente Rivadavia por Villa en una cifra que ronda los 8.5 millones de dólares.

Villa muy cerca de Flamengo. (Getty Images)
Así las cosas, el ex Boca disputaría la Copa Libertadores con el equipo brasileño y no con los mendocinos. De esta manera, Villa podría ser rival del Xeneize si es que coinciden en la fase de grupos o bien en las fases eliminatorias.
El ídolo de Boca que había pedido por la vuelta de Villa: “Lo iría a buscar”
Luego de que Villa confirmara su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano empezó a analizar ofertas para continuar su carrera. En medio de esta situación, Navarro Montoya no dudó y mencionó que ve al extremo cafetero como el refuerzo a buscar en el verano.
“Sin dudas que voy a buscar a Villa. Si hoy fuera el mánager de Boca, le diría a Riquelme que vaya a buscarlo”, aseguró en Picado TV. Al aire le recordaron que se encuentra en juicio con Boca, pero el ex arquero redobló la apuesta. “Tratemos de arreglarlo como corresponde, todo se puede arreglar… Cuando uno se sienta del lado de la mesa de una persona, se puede llegar a un acuerdo”, sostuvo.




