Jugar o dirigir a Boca es, sin dudas, un antes y un después para la carrera de cualquier futbolista o entrenador, para bien o para mal. Muchos quedan cerca de alguna de las dos chances pero no todos logran llegar al Único Grande de Argentina.

La confesión de Sebastián Domínguez sobre Boca: “Me llamaron”

Sebastián Domínguez actualmente es el entrenador de Tigre, en su primera experiencia al mando de un equipo de Primera. Tuvo una gran trayectoria, sobre todo en Argentina, y con pasos por el fútbol brasileño y mexicano. En diálogo con TyC Sports, el exmarcador central reveló que estuvo muy cerca de llegar al Xeneize.

Hablé con Bianchi, le dije que sí a la noche pero con dudas. Y me acuerdo que me reúno con Ricardo (Gareca) y me dice ‘no te vayas’, levanté el teléfono y dije ‘no voy“, relató el DT de Tigre.

Corría el año 2013 y en ese entonces Carlos Bianchi había regresado a Boca. A mitad de ese año, el Xeneize venía de una magra campaña en el Torneo Final y el Virrey creyó que el entonces central de Vélez podía llegar a solucionar los problemas defensivos del equipo.

Vélez venía de salir campeón con el Tigre Gareca en 2012 y era uno de los referentes. El exfutbolista reveló que había dado el sí pero que su DT lo convenció para que continuara en el equipo de Liniers.

El jugador de Boca que Sebastián Domínguez descartó en Tigre

Sebastián Domínguez llegó a Tigre durante el primer semestre del 2024 tras la salida de Néstor Gorosito. Dentro del plantel tiene a Nahuel Genez, defensor que está cedido desde el Xeneize. Justo antes del receso por la Copa América, el DT aclaró que no utilizará más al jugador de Boca, aunque el préstamo vence a fin de año.