Hace algunos meses, Sebastián Battaglia apareció como candidato para ser el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe. Todo esto, después de lo que fue la salida de Rodolfo de Paoli de su cargo allá por septiembre de este año.
Sin embargo, quien terminó agarrando en el cuadro Sabalero fue Diego Osella, entrenador con el que el cuadro de Rosario acaba de quedar eliminado del reducido en la B Nacional contra All Boys. Y por ende, Colón jugará otro año más en la segunda división del fútbol argentino.
ver también
Ya lo sabe Gago: los 15 jugadores que Boca tiene a préstamo y tienen que volver en enero del 2025
Con este panorama, la continuidad de Osella en su cargo está en duda. Y en una reciente entrevista, Sebastián Battaglia habló sobre la posibilidad de dirigir en el en equipo que no solo es de su provincia, sino que también del cual es hincha desde chico.
¿Vuelve a dirigir? Sebastián Battaglia se candidateó para ser el nuevo DT de Colón
En una entrevista con el periodista Pablo Ladaga en su programa Fútbol y Rosca (Radio Splendid – AM 990), Battaglia se refirió a la posibilidad de volver a dirigir. Y habló sobre la chance de ser el nuevo DT de Colón de Santa Fe.
A partir de esto, el ex jugador remarcó: “Siempre dije que estoy dispuesto a sentarme, a escuchar, a hablar y a los proyectos que pueda tener Colón en este caso, o cualquier equipo“.
Sebastián Battaglia, ex DT de Boca (Getty Images)
Y además, concretó: “Colón es un club que siempre debería estar en Primera División por lo que significa para Santa Fe, por el estadio que tiene, por lo que es la institución y por la gente”.
¿Qué dijo Sebastián Battaglia sobre el presente de Gago en Boca?
Además de candidatearse para ser el nuevo DT de Colón, Sebastián Battaglia también habló sobre el presente de Boca. Y no dudó en dar su opinión sobre las decisiones de Fernando Gago: “Yo tengo mis dudas. Está bien que el técnico tenga esas reglas, pero no es una buena propaganda para una institución”.
Y sumó: “Entiendo que los jugadores tienen que estar en forma, pero me parece demasiado bajar seis kilos en tan poco tiempo. No debería ser algo institucional esa regla. No está bueno para el jugador ni para el entrenador que acaba de irse (Diego Martínez). Es llamativo“.