Miguel Russo no convocará a Carlos Palacios otra vez en Boca y se queda afuera con Huracán. Por segundo partido consecutivo, el entrenador optó que esté ausente entre los concentrados y se trata de una decisión disciplinaria. Si bien tiene una molestia en sus rodillas, la razón por la que no es citado es extrafutbolística.
Ahora, Palacios está centrado en recuperarse de su tendinitis para volver a trabajar a la par del grupo la próxima semana, algo que no logró en estos días. Una vez que finalice el duelo con el ‘Globo’, Russo marcó su postura y es que charlará con el chileno por su situación actual.

Carlos Palacios va a hablar con el DT de Boca. (Getty)
La reunión que tendrán Russo y Palacios en Boca después del duelo con Huracán
Miguel Russo tiene la intención de, una vez pasado el enfrentamiento con Huracán, hablar cara a cara con Palacios. Y es que tras la caída con Atlético Tucumán, el técnico dejó en claro que no quería referirse al volante y parecía enojado con él. Ahora, busca calmar las aguas.
“La semana que viene, una vez que termine el partido, Palacios va a tener una charla con el cuerpo técnico. Si va todo bien, podría ser considerado con Racing“, informó el periodista Augusto César en ESPN. De esta manera, si la conversación termina en buenos términos, hay grandes posibilidades de que vuelve a estar concentrado para el clásico.

ver también
¿Y ahora? Saracchi quería irse de Boca, el pase se cayó y ahora Russo no lo convocará
Qué dijeron desde Boca sobre la ausencia de Carlos Palacios
Si bien se sabe que Russo no lo convoca por una medida disciplinaria, desde Boca dejaron a entrever que Palacios sigue afuera de la lista solo por su lesión. “Palacios estuvo en el Mundial y jugó con muchas molestias. No lo estamos inventando. Se le han hecho muchos estudios. Después del partido contra Unión de local se le hicieron estudios y tiene unos pequeños problemas en sus rodillas, unas inflamaciones“, fue la respuesta de Serna sobre el volante.
“Después del parte médico, de que nos informan y el cuerpo técnico quiere, se decidió que no viajara. No pasa nada diferente a eso. Lo que pasa es que cuando no hay buenos resultados, entonces todo se exagera, como también cuando todo se gana, se tapan muchas cosas”, añadió el integrante del Consejo de Fútbol.