Tras varias semanas de espera, Marcos Rojo finalmente volverá a los entrenamientos de Boca según pudo hacer saber Jorge Almirón en conferencia de prensa tras el triunfo ante Newell´s en la Bombonera.
De esta forma, después de lo que fueron sus dos desgarros en cada una de sus piernas, el capitán xeneize viajó a los Estados Unidos para ver a un especialista en donde también se despejó unos días junto a su familia de la presión que el mundo Boca puede traer.
Dicho esto, hace algunos días el ex Manchester United regresó al país y, como se citó anteriormente, está listo para reincorporarse junto al grupo de cara a lo que serán los cruces por Copa Libertadores.
No obstante, cabe recordar que resta tan solo un partido ante Independiente antes del encuentro ante los uruguayos por lo que difícilmente pueda estar presente en la ida.
Aclarado este panorama, el entrenador de Boca citaba hace tan solo horas: “No tengo certezas, pero pasado mañana empezará a entrenar con el grupo“. Por ende, lo único que resta es ver la evolución del central en estos días.
¿Qué será del futuro de Darío Benedetto?
El Consejo de Fútbol se mueve en el mercado de pases y le apunta a la llegada de un número 9, entre otros puestos. El nombre de Edinson Cavani pica en punta y hay optimismo para que se concrete el pase, siempre y cuando el uruguayo logre desvincularse del Valencia.
Mientras tanto,Darío Benedetto evalúa su situación personal y no descarta escuchar alguna oferta que llegue desde el exterior. Sin embargo, Pipa cuenta con la banca de Jorge Almirón, quien lo considera como el 9 titular del equipo.