Diego Martínez los dejó afuera del partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza y parecen tener los días contados en Boca. Se trata de Juan Ramírez y Norberto Briasco, quienes estaban en los prescindibles del DT antes de la pretemporada y ahora directamente no tienen lugar.
Son casos distintos, pero ambos tienen el mismo futuro: buscan destino para salir de Boca antes del final del mercado de pases. Y el Consejo de Fútbol está dispuesto a negociarlos. Con la llegada de los refuerzos, el DT dejó de utilizarlos y ni concentran para ir a Mendoza.
Tanto Briasco como Ramírez tienen ofertas del fútbol argentino y el exterior. El que más cerca de irse está es el delantero que representa a la Selección de Armenia: tiene un sondeo de Independiente de Avellaneda y una propuesta formal para llegar a Gimnasia de La Plata.
Briasco, cerca de ser refuerzo de Gimnasia de La Plata
Norberto Briasco está cerca de llegar a Gimnasia de La Plata. Según contó el periodista César Luis Merlo, se pulen los últimos detalles para que el delantero llegue a préstamo por un año y con opción de compra.
Briasco es muy poco considerado por parte de Diego Martínez y sus minutos en cancha así lo evidencian. El delantero que representa a la Selección de Armenia suma 202 minutos repartidos en 6 partidos en lo que va del año 2024. Solamente fue titular ante Nacional de Potosí, por Copa Sudamericana, en la altura.
Los posibles destinos de Juan Ramírez
Juan Ramírez es otro que busca salir de Boca en este mercado de pases. Talleres de Córdoba y Estudiantes de La Plata son los que equipos argentinos que lo tienen en el radar. También tiene intereses del exterior. El Xeneize está dispuesto a prestarlo.