No deben quedar ningún tipo de dudas de que Nicolás Orsini no es del agrado futbolístico de Jorge Almirón en Boca, hecho que se explica con los nulos minutos que ha jugado el ex Lanús con la camiseta xeneize desde su arribo.

De esta manera, y como bien puede saberse, el centrodelantero recibió la semana pasada una oferta por parte de Atlético Nacional de Colombia para mudarse de equipo en un préstamo, acuerdo que fue rechazado por el club argentino.

Sin embargo, el jugador no ve con malos ojos sumar minutos en el conjunto cafetero y más aún teniendo en cuenta que este jugará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing pudiendose cruzar con Boca en los cuartos de final.

No obstante, y como se citó, la oferta de préstamo por un año con cargo y con opción de compra la cual fue denegada por parte del cuadro azul y oro. Consecuentemente, restarían varios detalles para que la operación se concrete.

En este contexto, y tras lo informado por Emiliano Raddi en ESPN, se pudo saber que las negociaciones por el pase del jugador seguirán por lo que Boca pretende que los números establecidos mejoren en estas charlas.