El mercado de pases de Boca se sigue moviendo. Luego de la contratación de Edinson Cavani, el delantero uruguayo que firmó por 18 meses, el Consejo de Fútbol analiza otras alternativas y continúa manteniendo varias negociaciones en paralelo.

En las últimas horas comenzó a circular la información de que Nicolás Orsini, uno de los que menos juega desde que llegó Jorge Almirón, podría emigrar a otro equipo del torneo local.

Huracán busca reforzarse para encarar la Copa de la Liga con otras aspiraciones y Diego Martínez tiene en el radar al atacante que nunca encajó en el Xeneize. Desde Parque Patricios mantienen el optimismo, pero todavía no hay nada cerrado.

El contrato del exLanús con el Único Grande finaliza en diciembre del 2024, por eso no se descarta un préstamo o alguna venta en caso de que el Globo ofrezca una cantidad de dinero razonable.

Con el arribo de Edi, más la presencia de Darío Benedetto y Miguel Merentiel, Orsini perdió demasiado terreno y no vería con malos ojos sumar minutos en otra institución. ¿Se irá?

¿Por qué todavía no se cerró la venta de Varela al Porto?

El Porto de Portugal se interesó en Alan Varela y está a un paso de comprarlo. Las negociaciones con Boca se extendieron por varios días y finalmente ya hay un acuerdo en el monto para la operación. El volante central se iría por 9 millones de euros, más 3.5 millones de bonus y una plusvalía del 20%.

Sin embargo, la operación todavía no se cerró y es por el Fair Play Financiero. Porto le avisó a Boca que puede pagar el monto del pase recién el 1 de septiembre y el club de la Ribera mencionó que espera el dinero ni bien se firme la venta. Ahora se espera por una resolución a este tema pero todo indica que Alan se irá a Portugal.