El mercado de pases invernal va tomando forma y los sectores a reforzar parecen estar muy claros. En las últimas semanas, una enorme cantidad de delanteros estuvieron vinculados a Boca, y el jugador que más cerca estaría de acordar su llegada es Lucas Janson, quien no figura en los convocados de Vélez.
Y recientemente, los defensores empezaron a captar la atención de todos. Con Marcelo Weigandt asentado en su puesto, en la institución le buscan competencia y es allí donde aparecen Eric Meza y Lucas Blondel, quienes estarían en el radar del Consejo de Fútbol.
Pero, así como podrían darse incorporaciones en la defensa, también podrían emigrar otros. Según la información que brindó el periodista Federico Cristofanelli, “otro de los que va a salir de Boca en este mercado es el Pola Aranda. Lo pretenden Defensa y Justicia, Huracán, Colón y Godoy Cruz”.
Lo que hay que recalcar que su salida sería únicamente en condición de préstamo. Gabriel Aranda cuenta con vínculo vigente con el cuadro de la Ribera hasta diciembre de 2025 y si bien, aparecieron algunas lesiones, no juega un partido oficial desde el año pasado.
Precisamente desde el 27 de octubre. Su último encuentro se dio ante Patronato por la semifinal de Copa Argentina, que terminó en penales y con eliminación en manos del conjunto entrerriano.