Nicolás Orsini parece tener los días contados en Boca. Su última gran chance fue a principios de este 2023, cuando comenzó siendo el delantero titular por la suspensión de Darío Benedetto y la lesión de Luis Vázquez. Sin embargo, un nuevo problema muscular lo hizo salir del equipo y todavía no sumó minutos desde la llegada de Jorge Almirón.

El delantero de 28 años no integra la lista de concentrados del equipo para recibir a Racing en Avellaneda. Y la noticia soprende por la ausencia de variantes en ataque debido a las lesiones de Darío Benedetto, Norberto Briasco, Luca Langoni y Exequiel Zeballos. ¿Empieza a despedirse de Boca?

Orsini llegó a Boca a mediados del 2021 por una cifra cercana a dos millones de dólares por el 50%. Venía de tener un buen andar en Lanús, pero su paso por el momento está más marcado por las lesiones que por sus actuaciones dentro de la cancha. Suma 3 goles en 36 partidos. Uno de ellos a Colón en 2021 y los restantes a Central Córdoba de Rosario en Copa Argentina en marzo del 2022.

Sin lugar, su salida del club podría darse en el mercado de pases de junio. Y ya hay dos clubes interesados en el delantero: según TyC Sports, Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero encabezarían la lista para quedarse con Orsini. Su vínculo con el Xeneize es hasta diciembre del 2024. ¿Saldrá a préstamo o compran su pase?

Getty

Getty