Nicolás Orsini parece tener los días contados en Boca. Su última gran chance fue a principios de este 2023, cuando comenzó siendo el delantero titular por la suspensión de Darío Benedetto y la lesión de Luis Vázquez. Sin embargo, un nuevo problema muscular lo hizo salir del equipo y todavía no sumó minutos desde la llegada de Jorge Almirón.
El delantero de 28 años no integra la lista de concentrados del equipo para recibir a Racing en Avellaneda. Y la noticia soprende por la ausencia de variantes en ataque debido a las lesiones de Darío Benedetto, Norberto Briasco, Luca Langoni y Exequiel Zeballos. ¿Empieza a despedirse de Boca?
ver también
¿Riquelme presidente? El sorpresivo pasacalles que apareció en Casa Amarilla
Orsini llegó a Boca a mediados del 2021 por una cifra cercana a dos millones de dólares por el 50%. Venía de tener un buen andar en Lanús, pero su paso por el momento está más marcado por las lesiones que por sus actuaciones dentro de la cancha. Suma 3 goles en 36 partidos. Uno de ellos a Colón en 2021 y los restantes a Central Córdoba de Rosario en Copa Argentina en marzo del 2022.
ver también
¡Sorteamos la camiseta de Boca del Colo Barco!
Sin lugar, su salida del club podría darse en el mercado de pases de junio. Y ya hay dos clubes interesados en el delantero: según TyC Sports, Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero encabezarían la lista para quedarse con Orsini. Su vínculo con el Xeneize es hasta diciembre del 2024. ¿Saldrá a préstamo o compran su pase?
Getty