Jorge Almirón atraviesa su primer mercado de pases en Boca con lo que serán los arribos de Lucas Janson y Blondel, hombres que llegan para lo que será el cruce ante Nacional por la Copa Libertadores. No obstante, no todo son fichajes y hay varios jugadores que tendrían sus días contados en el equipo azul y oro.
En este contexto, uno de estos tantos apellidos es un actual titular en el xeneize y, ante el arribo de las incorporaciones, podría dejar el club en condición de libre una vez que finalice su contrato.
ver también
Sumando los refuerzos, así que daría el plantel de Boca: ¿en qué posición falta incorporar jugadores?
Dicho esto, y para ir sin rodeos, se puede decir que el jugador en cuestión no es otro que el “Chelo” Weigandt, lateral derecho que ante la lesión de Advíncula y la reposición de este en el ataque, viene siendo el “4” titular en Boca Juniors.
No obstante, y con la llegada de Blondel para pelear su puesto sumado a la presencia del peruano, el surgido en las inferiores pasaría a perder su lugar a tan solo un año de que se vínculo con el club se de por terminado, situación que podría impulsar su salida.
Consecuentemente, esto era informado por Emiliano Raddi en SportsCenter: “Su contrato se vence en un año y, sinceramente, por ahora el panorama es desalentador en cuanto a la posible renovación“.
¿Cuándo vuelve Marcos Rojo a jugar en Boca?
La lesión deMarcos Rojo llevó mucho más tiempo de recuperación del que se esperaba. El capitán de Boca se rompió los ligamentos en 2022, tuvo varios meses de rehabilitación y, cuando estaba a punto de retornar al equipo, volvió a sentir molestias. Tal es así que terminó viajando a Estados Unidos para avanzar con médicos que conoce.
Lo cierto es que el retorno de Marcos está más cerca que nunca. Y el objetivo de todo el cuerpo médico y técnico de Boca es tenerlo en condiciones para los octavos de final de la Copa Libertadores. La idea es que pueda sumar minutos en los partidos previos y sea titular ante Nacional. Pero todo dependerá de su evolución en estas semanas.