¿Puede irse Darío Benedetto en el próximo mercado de pases? El rumor no nace desde Argentina, sino que lo hace de la otra parte del continente americano. Específicamente en México, aseguran que el Pipa podría ser parte de una operación que rompería el mercado.

Fue el medio ‘Aguilas Monumental’ quien aseguró que Darío Benedetto estaría en el radar de América de México por la inminente salida del colombiano Roger Martínez, quien quedará con el pase en su poder en el mes de junio.

Se sabe que Roger es del interés del Xeneize hace ya varios mercados de pases. Y, según el portal mexicano, el delantero de Boca y del América podrían estar involucrados en ‘operación trueque’ que termine con Benedetto en la Águilas y facilitando la llegada del colombiano al Xeneize.

“Uno de los equipos que ve con buenos ojos la llegada de Roger Martínez desde hace tiempo, es Boca Juniors, quien ya ha preguntado por él antes. A pesar de que no hay oferta oficial actualmente, esto podría abrir la puerta a un intercambio de jugadores: Darío Benedetto al América y el colombiano con los Xeneizes”, sostuvieron desde Águilas Monumental.