Faltan algunos meses, pero el mercado de pases ya empieza a tomar forma, principalmente en Boca. Hace unos días, se hizo público el interés de Jorge Almirón por Jorman Campuzano, quien retornaría al club a mitad de año una vez finalizada su cesión en el Giresunspor de Turquía.
Así como arribarán algunos futbolistas, otros buscarán sus objetivos con otra camiseta. Uno de estos casos es el de Agustín Almendra, quien firmó un precontrato con Racing y se unirá al club de Avellaneda a partir del 1° de julio. Sin haber renovado su vinculo, el volante se marcha a mitad de año y sin dejarle un ingreso económico al Xeneize.
Justamente, esta noche se medirán estas dos instituciones en La Bombonera por la 14° fecha de la Liga Profesional. Si bien, su presencia en Brandsen 805 no está confirmada, el volante si concurrió al Predio Tita Mattiussi. Esta mañana se llevó a cabo el partido de Reserva y el futbolista fue a observar el partido que finalizó igualado sin goles.
Mientras tanto, ya palpita para su retorno a la actividad. Desde febrero del año pasado, el jugador de 23 años no volvió a sumar minutos en Primera División, y próximamente se unirá al plantel que dirige su excompañero Fernando Gago. Pero antes, deberá resolver una deuda con Boca por un préstamo que le otorgó Boca en 2019.