El mercado de pases cerró, pero los clubes de Europa siguen trabajando en la búsqueda de jóvenes talentos. Y de esos en Boca hay muchos: del 2020 a esta parte, podríamos hacer una lista de juveniles que, en un u otro momento, se destacaron con la azul y oro en la Primera División.

Son varios los futbolistas jóvenes que tienen una buena actualidad y son considerados titulares para el DT. Alan Varela, Equi Fernández y Luca Langoni son buenos ejemplos. Pero también el que logró meterse en los últimos días y lo validó con una gran actuación frente a Platense fue el lateral izquierdo, Agustín Sandez.

Y es por su buen presente, sumado a más que correctas actuaciones en su aparición, que llamó la atención de uno de los grandes de la liga de Turquía. Según contó el periodista Facundo Pérez “el Besiktas sigue de cerca a Agustín Sandez”. El lateral izquierdo renovó su vínculo en el 2022 y el mismo tiene validez hasta el año 2026.

A sus 22 años, el lateral que volvería a ser titular frente a Vélez en el José Amalfitani ya suma 35 partidos en la Primera División de Boca y espera que la del 2023 sea su temporada para terminar de consolidarse. ¿Llegará una oferta del viejo continente?