Leandro Paredes es sin duda el representante más importante de las inferiores de Boca en el último tiempo. Nació enganche, se convirtió en “5” y fue campeón de todo con la Selección Argentina. Está a préstamo en Juventus, pero su pase pertenece al Paris Saint Germain.
Su estadía en la Vecchia Signora no fue la esperada y el club italiano, que no atraviesa un buen momento económico ni institucional, ya habría decidido que vuelva a Francia en el mes de junio. En Turín suma 24 partidos y una asistencia.
ver también
"Está muy cerca": se bajó Atlético Madrid y hay un nuevo favorito europeo para quedarse con Retegui
Pero en el PSG no tienen en sus planes contar con Paredes. Aunque sí podrían utilizarlo como moneda de cambio. Es que acorde a lo que cuenta el medio RMC Sport de Francia, en la mente del Director Deportivo del club de París, Luis Campos, estaría ir a buscar a un centrodelantero. Y Leandro podría ser utilizado para traer a su preferido.
ver también
La determinación de Riquelme tras el rechazo de Martino a Boca
El club frances quiere a Victor Osimhen, figura del Napoli que lleva 25 tantos en una temporada soñada del cub italiano. Y Paredes podría ser ofrecido a préstamo como parte de la operación. ¿Veremos a Paredes jugando cada semana en el Diego Armando Maradona? El campeón del mundo de 28 años ya dejó en claro que quiere seguir en la elite europea.