Darío Benedetto se va de Boca en este mercado de pases. La decisión está tomada y ambas partes, el club y el futbolista, ultiman detalles para la recisión del contrato que vence en diciembre de 2024.
En las próximas horas, si nada extraño ocurre, se firman los documentos correspondientes y el hombre con promedio de gol más alto tras el retiro de Martín Palermo dejará de pertenecer al Único Grande.
El destino del delantero todavía no está confirmado, aunque todo indica que Pipa emigrará a la MLS de Estados Unidos, liga que tiene a Lionel Messi como máximo exponente.
La 9 de Boca queda vacante: los candidatos para usarla
Benedetto se marcha y su salida dejará libre uno de los dorsales más importantes de todos: el 9. Todavía no está definido quién la llevará en la espalda, pero hay tres candidatos para hacerlo.
Miguel Merentiel: La Bestia usa la 16, número que eligió el día de la firma de su primer contrato con Boca tras una charla con Marcelo Delgado, quien supo lucirla durante su época de jugador.
Milton Giménez: es una de las caras nuevas de Boca para esta temporada y fue presentado con la 49 que dejó vacante Jorman Campuzano. ¿Se animará a cambiar?
Nacho Rodríguez: el juvenil firma planilla con la número 44 y es el que menos chances tiene para agarrar el dorsal que dejará vacante el Pipa.