Marcos Rojo tiene una lesión en una de sus costillas y no podrá jugar el domingo por la noche frente a Defensa y Justicia. El capitán hará todo lo posible para estar en la vuelta de 16avos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle el próximo miércoles en La Bombonera.
Justamente en el primer encuentro ante los ecuatorianos fue que sufrió la lesión. En las últimas horas se hizo viral un video de él tocándose la espalda por un dolor pero continuando con su labor defensiva. “Quería bancar a los pibes, no los iba a dejar solos en un partido así“, revelaron desde Ezeiza según confirmó el Diario Olé.
Marcos Rojo siguió jugando en Ecuador a pesar de tener una costilla rota para no dejar a gamba a los chicos. LÍDER 🫡💙💛💙
Los tres referentes que espera tener Diego Martínez para la vuelta con Independiente del Valle
Después de lo ocurrido con la lista de la Copa Sudamericana, Diego Martínez tratará de tener el mejor equipo posible para recibir a Independiente del Valle el miércoles. Al no poder usar los refuerzos, debió poner un mediocampo integrado totalmente por juveniles en Quito.
Marcos Rojo es uno de los más importantes del plantel y el DT quiere que esté. De hecho, el capitán no salió el miércoles a pesar del dolor en su costilla para estar junto a sus compañeros y “no dejarlos solos“. Cuando vio que Mateo Mendía estaba por entrar, hizo un gesto al banco de suplentes indicando que podía seguir, y por eso el Xeneize terminó el encuentro con tres centrales.
Otro defensor que espera tener disponible el DT es Nicolás Figal. Un esguince de tobillo con compromiso ligamentario en el final del semestre lo dejó entre algodones y esperan que esté a la par durante el fin de semana. Podría ser una alternativa para acompañar a Rojo en caso de estar al 100% teniendo en cuenta que Cristian Lema está lesionado.
Edinson Cavani es el otro al que el DT esperará hasta último momento. Es una de las cartas de gol del equipo y aún se desconoce si estará el domingo frente a Defensa y Justicia. Un dolor en el cuádriceps no le permitió viajar a Quito para jugar ante Independiente del Valle pero la idea es que juegue la vuelta.
El crack de Independiente del Valle que está en duda para la vuelta con Boca
El Xeneize se trajo un valioso empate sin goles de la altura de Quito frente a Independiente del Valle el pasado miércoles. Durante el encuentro, Kendry Páez sufrió una dura entrada por parte de Lautaro Blanco y debió irse reemplazado. El crack de 17 años, ya adquirido por el Chelsea, terminó sentido y podría perderse el duelo de vuelta en La Bombonera del próximo miércoles.