Las dos victorias en la Liga Profesional dejaron atrás la caída en el Monumental y le permitió escalar posiciones en la tabla. Además, sirvió de gran impulso para su retorno a la Copa Libertadores. Este miércoles por la noche, Boca disputará la cuarta fecha de la fase de grupos y buscará la clasificación ante Deportivo Pereira

El empate entre Colo Colo y Monagas esclarece el panorama para el futuro del Xeneize en la Copa Libertadores y se amplía el margen para el equipo de Jorge Almirón. El DT no quiere dejar nada librado al azar, va por todo y ya tiene su equipo confirmado en el que se observa un cambio de esquema. 

A último momento, apostó por algunas variantes y ya hay un motivo. El periodista Diego Monroig dio algunos indicios de estos ajustes y en ESPN F360 resaltó la desesperación del conjunto Matecaña: “Alguien de Boca me decía, que el colombiano se juega una final del mundo. En la liga local está afuera, no pelea por nada y solo le queda la Copa Libertadores“.

De ganar se prende en lo más alto del grupo y se hace fuerte de local. Hace siete partidos que no pierde y es su último partido de local”, soltó el cronista quien luego sumó: “Entiendo con esta formación, Almirón dice nos van a venir a buscar, yo voy a aprovechar los espacios y con tres puntas tratar de solucionar el dilema“.