Boca recibe a Tigre por la fecha 18 de la Liga Profesional del fútbol argentino. Y, en la previa, hubieron algunas novedades que llamaron la atención de todos los hinchas. La principal fue la ausencia de Pol Fernández, capitán hasta la vuelta de Marcos Rojo, de la lista de concentrados.

¿Por qué tan llamativo? Pol es indispensable para el cuepo técnico. De hecho, solo se perdió un partido desde la llegada de Jorge Almirón y fue por fuerzas mayores: llegó a la quinta amarilla y no pudo estar en la victoria 2-0 ante Belgrano en La Bombonera.

Esta noche, tampoco estará ante Tigre. Y ya se conocen los motivos: según reveló el Diario Olé, Pol no está 100% desde lo físico y el DT decidió que este era el escenario ideal para que tenga un descanso de cara a un final de semestre que será intenso con la clasficación a los 8vos de Copa Libertadores en juego.

En su lugar estará Ezequiel Fernández: el exTigre buscará, justamente ante el Matador, ganar puntos en la consideración del entrenador y demostrar que es una opción más que necesaria para el mediocampo de Boca.