Tras dejar Chivas de Guadalajara, Fernando Gago dejó México y se transformará en el nuevo entrenador de Boca. Y uno de sus grandes deseos es contar con Leandro Paredes en el 2025 del Xeneize.
En las últimas horas, se reveló que el ex jugador llamó al volante de la Roma. Y con esto, se dio también a conocer la postura del campeón del mundo con la Selección Argentina y sus reales chances de regresar al club de sus amores en 2025.
ver también
"Gago dio el sí": revelaron quién será el gran objetivo de Boca en el próximo mercado de pases
Fernando Gago llamó a Paredes: la postura del jugador y qué chances tiene de regresar en 2025
Según informó el periodista Gastón Edul, Fernando Gago está en contacto con Leandro Paredes y le avisó que quiere contar con él en Boca para el 2025. Cabe recordar que el año que viene el Xeneize jugará el Mundial de Clubes de la FIFA.
Por su parte, la fuente citada también remarcó la postura del jugador ante el llamado del DT: Paredes todavía no tomó una decisión sobre su futuro. El volante tiene contrato en Roma hasta junio del 2025.
Sin embargo, hace varios meses que desde Italia informan que Paredes no renovaría su contrato con el elenco de la capital europea. Y es muy probable que tenga ofertas de otros clubes para seguir en el Viejo Continente.
Por último, el periodista Augusto César agregó otro detalle. Y son las charlas que hace rato se dan entre Juan Román Riquelme y Paredes. El presidente quiere la vuelta del jugador bajo su mandato y regrese para la próxima temporada.
La situación actual de Paredes en la Roma de Italia
En Boca están ilusionados con el regreso de Paredes. Sobre todo por las informaciones que llegan desde Italia que indican que el volante no renovaría su contrato con la Roma.
El ex Zenit de Rusia tiene contrato en Roma hasta junio del 2025 y actualmente no es titular indiscutido en el equipo de la capital. En lo que va de la temporada jugó un solo partido desde el inicio en la Serie A y también uno en la UEFA Europa League.
Por eso mismo, en Boca creen que su regreso pueda darse. Sin embargo, desde el Viejo Continente tampoco descartan que Paredes pueda recibir ofertas de otros clubes europeos.