Boca tiene los ojos puestos en el partido del próximo lunes ante Barracas Central. Sin embargo, al Xeneize se le vienen unas semanas claves después del duelo frente al “Guapo”. En ese sentido, desde el Único Grande miran de reojo el Superclásico ante River.
Aunque si bien, los de Claudio Úbeda primero deberán jugar contra Estudiantes en La Plata, lo cierto es que luego se viene el duelo ante el eterno rival. Y de cara a ese partido, en AFA hay un árbitro que pica en punta para dirigir el match.

ver también
Quiénes son los dos jugadores de River que están al límite para el Superclásico contra Boca
Nicolás Ramírez, el favorito para dirigir el Boca-River
Pese a que todavía hay dos partidos en el medio, Boca mira de reojo el Superclásico ante River en La Bombonera. Con ese contexto, se conoció que la AFA perfila a un árbitro para que sea el encargado de impartir justicia en ese partido y es Nicolás Ramírez.
El colegiado ya estuvo a cargo de algunos Superclásicos en el pasado y es quien pica en punta para volver a hacerlo. “Si no pasa nada raro, Ramírez va al Superclásico”, aseguró el periodista Augusto César en ESPN. Cabe destacar que Ramírez dirigió el último Superclásico cuando Boca visitó a River en el Más Monumental.

Nicolás Ramírez sería el favorito para dirigir Boca-River. (Getty Images)
Por otro lado, el historial de Ramírez con Boca es deja un saldo de 6 victorias, 1 empate y 5 derrotas en 12 partidos. El Xeneize es uno de los clubes que más dirigió en su carrera y ahora está ante la posibilidad de ser el árbitro de una nueva edición del Superclásico.
Paredes y Di Lollo al límite de amarillas: la solución para que puedan estar en el Superclásico
Otro de los temas que tiene en vilo a Boca de cara al Superclásico involucra a Leandro Paredes y Lautaro Di Lollo. Ambos tienen cuatro tarjetas amarillas y pensando en el duelo ante River, están en la cornisa. Sin embargo, hay dos opciones para que puedan estar ante el eterno rival.
El gran dilema pasa por saber si los dos jugadores se cuidarán frente a Barracas Central o si deciden ser amonestados. En caso de que esto último pase, se perderán el partido contra Estudiantes en La Plata y estarán limpios de tarjetas para cuando sea el día del Superclásico.