Jorge Almirón será el nuevo entrenador de Boca. Todo parece indicar que el DT de 51 años firmará contrato por un año y sería presentado este lunes de manera oficial en el cargo. Se estima, además, que podría estar presente en La Bombonera durante Boca-Colón.

Tras dos semanas, Juan Román Riquelme tomó la decisión y se estima que la firma se de en las próximas horas. Será el sexto club en el fútbol argentino para el entrenador de 51 años tras Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente, Lanús y San Lorenzo.

De último paso por Elche, Almirón llega con una buena parte del cuerpo técnico armado. Su ayudante de campo será Maximiliano Velazquez, quien fue dirigido por Jorge en Lanús y hace ya un tiempo se sumó a su equipo de trabajo. También lo acompañará Pablo Manusovich.

¿Boca sumará a alguien del club a su cuerpo técnico? Queda por saber si el Xeneize decide -o no- integrar a Mariano Herrón como ayudante de campo, a Fernando Gayoso de entrenador de arqueros y a Pablo Santella en la preparación física.