Después de la agónica victoria ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores, Boca no pudo continuar por esa linea. Por la 13° fecha de la Liga Profesional, el conjunto azul y oro repartió puntos con Rosario Central al igualar 2-2 en el Gigante de Arroyito

Pese a estar con el resultado en contra, el conjunto dirigido por Jorge Almirón buscó el gol hasta el final del cotejo y lo encontró gracias a la conquista de Nicolás Figal. En este partido, el local se quejó por los diez minutos adicionados en el desenlace del encuentro, etapa en la que llegó la segunda anotación del conjunto azul y oro.

Finalizado el encuentro entre el Canalla y el Xeneize, uno de los referentes brindó su testimonio. Tras la paridad, Sergio Romero analizó lo sucedido y lanzó: “Lamentablemente no tuvimos tiempo adicional, no sé cuánto tiempo estuvo parado el partido y no sé cuánto tiempo adicionó. Para mí se quedó corto, pero bueno, hay que seguir“. 

Creo que aprendimos a no caernos cuando nos hacen un gol y a no bajar los brazos, eso es lo más importante, vamos a seguir creciendo. Llevamos muy pocos entrenamientos con el técnico nuevo y vamos a seguir creciendo como equipo y como grupo. Lo principal es no perder, hoy volvimos a mostrar caracter como en la Copa Libertadores“, cerró el guardametas Xeneize.