Mientras empieza a ponerle punto final al primer semestre del año, etapa que definirá el rumbo del equipo durante la segunda etapa de la temporada, Boca también mira de reojo el mercado de pases de invierno.

El Consejo de Fútbol, a través de la voz de Mauricio Serna, confirmó que Jorman Campuzano y Vicente Taborda regresarán a la institución. Pero más allá de las altas y de los pedidos del entrenador Jorge Almirón, también trabajan en las posibles salidas.

Hay tres candidatos que integran el plantel profesional que tienen las horas contadas y todo indica que después del 31 de junio deberán buscar nuevo destino para seguir desarrollando su carrera profesional.

Uno de ellos es Nicolás Orsini, el delantero que nunca terminó de encajar en el Xeneize y sumó poquísimos minutos en los últimos encuentros. Resistido por los hinchas, al exLanús le queda poco en el Único Grande.

Otro es Agustín Almendra, el volante que pasará a jugar en Racing y se irá libre de Boca, sin dejarle un centavo a la institución que lo formó como jugador desde las inferiores.

El caso de Esteban Rolón también podría entrar en esta categoría, aunque habrá que ver qué sucede, ya que en las últimas semanas sumó rodaje, pero sabe que corre de atrás en cuanto a la consideración del DT.